El cementerio de Praga by Umberto Eco

El cementerio de Praga

By Umberto Eco

  • Release Date: 2010-11-26
  • Genre: Misterio y suspense
Score: 3
3
From 36 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Treinta años después de publicar El nombre de la rosa, Umberto Umberto Eco vuelve para mostrarnos que, en la literatura y en la vida, nada es lo que parece y nadie es quien realmente dice ser.

París, 1897. Un hombre escribe sentado a una mesa en una habitación abarrotada de muebles: he aquí al capitán Simonini, un piamontés afincado en la capital francesa, que desde muy joven se dedica al noble arte de crear documentos falsos.

Hombre de pocas palabras, misógino y glotón impenitente, el capitán se inspira en los folletines de Dumas y Sue para dar fe de complots inexistentes, fomentar intrigas o difamar a las grandes figuras de la política europea. Caballero sin escrúpulos, Simonini trabaja al servicio del mejor postor: si antes fue el gobierno italiano quien pagó por sus imposturas, luego llegaron los encargos de Francia y Prusia, e incluso Hitler acabaría aprovechándose de sus malvados oficios...

Reseñas:
«Su mejor novela desde El nombre de la rosa
Justo Navarro, Babelia, El País

«Más irónico que nunca y sumamente divertido.»
Matías Néspolo, Tendencias, El Mundo

«Eco ha gestado una obra realmente maestra.»
La Vanguardia

Reviews

  • Magistral

    5
    By metantropo
    El autor da otra vuelta de tuerca al estudio de las tradiciones europeas más profundas, tejiendo una historia de semi ficción que va desde Garibaldi y la construcción de la Nación italiana al caso Dreyfuss en la Francia postbonapartista. España queda siempre fuera del magma narrativo a pesar de estar presente en el subconsciente histórico y en la Intrahistoria. A todos nos gustaría que el Maestro abordara con su profunda erudición y su imaginación compleja y barroca, algunos de los episodios de nuestra historia que han contribuido sustancialmente a la construcción de la identidad europea.
  • Despacionante

    1
    By mua23
    Un fiasco y extremadamente aburrído
  • No es culpa de Apple

    5
    By jantonyebenes
    Señoras y señores, Apple no es el responsable de estos precios. Para el que no lo sepa, estos precios estan fijados así por ley, y esto quiere decir que si la editorial lo vende por un precio que han estipulado previamente, deberá respetarse dicho precio para cualquier tipo de soporte ya sea impreso o digital. Estoy deacuerdo en que es vergonzoso, pero la culpa es de las editoriales, que don las que deciden el precio de mercado de la obra. El otro culpable es el propio gobierno que a diferencia de otros países ha impuesto esta ridícula ley. Saludos.
  • caro

    1
    By kaluitas
    Caro, pesadísimo y del año pasado. Bajen los precios o la gente lo buscará por otras vías.
  • Al del bidón.....

    1
    By josesolis
    Te crees mas "culto" por leer a Umberto Eco? Te sientes superior a los que leen Millenium? Pues perdona pero ninguna de estas cosas queda reflejada en tu comentario, mas bien, todo lo contrario. Un saludo. Gracias b
  • uno más

    3
    By jordicarcelle
    soy uno más que considera los precios excesivos para ibook.
  • Coste super caro

    4
    By Ioox
    A estos precios no se pueden descargar libros electronicos, su coste deberia oscilar entre 3 y 6 euros, entonces sería un exito de descargas. Yo no lo voy a comprar.
  • Excelente libro

    5
    By Apolo_s
    La verdad es que comparto la opinión de que es muy caro para ser electrónico! Por un par de euros más se consigue un magnifico ejemplar impreso! En cuanto a la calidad del contenido creo que si te gustan los libros de Paulo cohelo o te lees aquello del bidón de gasolina o los caballos de Troya por favor no leas estos libros porque se trata de literatura y no de tonterías! No pierdas el tiempo y sigue leyendo la del bidón que seguramente vendrán mas libros de bidones u otros caballos de troya o alguna tontería plagiaria de cohelo.
  • Precio excesivo

    4
    By Javier2
    Tengo toda la bibliografía relativa a Umberto Eco, incluyendo el ensayo "Apocalípticos e integrados". Me hacía ilusión descargar la versión electrónica del útlimo publicado, "EL cementerio de Praga", pero no puedo entender el costo de esa descarga. No hay gasto de impresión, de papel/plástico, de distribución, de comisión de librero. Y sólo es unos euros más barato que la versión en papel de las librerías. Explíquenmelo por favor. Cuesta entenderlo. Un saludo
  • Caro

    1
    By Jotaele Rubio
    Sencillamente caro, hasta que no modifiquen la ley me abstendré de comprar libros electrónicos a estos precios

keyboard_arrow_up