Los buenos suicidas by Toni Hill

Los buenos suicidas

By Toni Hill

  • Release Date: 2012-06-21
  • Genre: Misterio y suspense
Score: 4.5
4.5
From 25 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Hace poco terminó Navidad. Sumida en plena crisis económica. Barcelona es ahora una ciudad más fría y lluviosa. La desaparición de Ruth, su ex mujer, obsesiona a Héctor Salgado y quizá el caso que le acaban de asignar pueda hacerle olvidar por momentos su caída en desgracia.

El director financiero de una compañía de cosméticos mata a su esposa y luego se suicida. Lo que parece un caso de violencia doméstica, se revela como algo más complejo al hallarse incidios que lo relacionan con otra muerte.

Mientras, encerrada en casa por una prematura baja médica, Leire Castro, la pareja de investigación de Héctor, sigue la pista perdida de Ruth y no sospecha que puede destapar peligros que nadie había imaginado.

Reviews

  • Los buenos suicidas

    3
    By fcd310
    Pedía de ella algo distinto, aunque el autor no tuviese culpa. Lo empece en una etapa de mi vida algo convulsa, una depresión combinada con fármacos al puro azar, hicieron de mi un "nada es nadie", lo que me llevo a una desidia que termine en un hospital, tras Sr. Trasladado en camilla y ambulancia, porque no tenía fuerzas ni para mover la cabeza. Mi estado era de sedación, tras la ingesta escalonada en unas 6 horas de unos 500 mg de Tranxilium. El antídoto que me pusieron y el lavado gástrico, mejoraron los síntomas. QUIZAS no fuese un intento de autolisis voluntario, pero no tenía voluntad y la ingesta del fármaco seguía, en periodos cortos. Una llamada telefónica que recibí, alerto de mi estado a mis hijos. Ana fue la primera en llegar, hizo todo lo necesariamente practico para la solución del problema. Acudieron tambien mi sobrina Esther que pasaba y Rafael mi cuñado. Mi hermana enseguida quería subir, pero adormilado, decía que "no suba", sus dolores en las piernas eran terribles en ese día, creo 22 de Octubre de 2012. Por ello adquirí este libro, en el cual esperaba encontrar de buenas maneras podían suicidarse las gentes. La novela, tuvo momentos de un relato interesante, sobre todo de personajes la mayoría de ellos solitarios, aislados y de pocos amigos. Desde una fabrica un grupo heterogéneo de personas, compusieron de pronto a raíz de una muerte, un pacto de silencio. Poco a poco aquellos, que intentaron escurrirse del grupo de alguna forma se fueron suicidando, por la presión que sobre ellos ejercía el resto psicológica y de amenazas. Al final el comisario Héctor Salgado, a pesar de la cabecilla, Silvia, fue desgranando entre todos, como y porque se suicidaron o murieron esas personas. La imagen de unos perros muertos ahorcados y colgados de un árbol, fue un desencadenaste del descubrimiento a la vez que el envío de esas fotos era como una amenaza para recordar el pacto establecido. En mas de una ocasión estuve a punto de dejarla porque resultaba reincidente de los hechos y personajes. Pero quería saber el final, que en las 50 ultimas páginas, fueron en las que se desencadenaba todo el descubrimiento de personas aparentemente normales, de aspecto normal y de vida normal. Quedan.muchos detalles atrás, quizás, no sea exacta esta la versión, pero aquí la dejo, ñor si alguien la desea corregir o ampliar. Vuelvo a decir que el adquirirlo fue con otra intención, a la que al final me iba encontrando según se desarrollaba la trama de la novela. Fernando Carrasco
  • Genial y sorprendente novela negra

    5
    By Rosa Carmen
    El primer libro me sorprendió por la historia y por la manera en que estaba escrito, pero el argumento del segundo libro, supera todavía más al anterior. Engancha desde el principio y ya tengo ganas de leer el tercero!
  • Una novela redonda

    5
    By Rebecca Beltrán Jiménez
    ¡Magnífica! Si te gustan las buenas novelas negras, esta es la mejor que he leído desde hace mucho tiempo. Los personajes están dibujados con una profundidad y credibilidad magistrales. Y la trama te pega el libro a las manos hasta que lo terminas. Lo recomiendo con todo el entusiasmo del mundo, así como su novela anterior, "El verano de los juguetes muertos".
  • Perfecto!

    5
    By JyX28
    Muy Bueno, lo recomiendo, despues de haber leido "el verano de los juguetes muertos", con ganas de la 3ª parte.

keyboard_arrow_up