El Consultor by Eduardo Archanco

El Consultor

By Eduardo Archanco

  • Release Date: 2014-06-10
  • Genre: Misterio y suspense
Score: 4
4
From 27 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

El Consultor es una obra de misterio y policíaca que explota las posibilidades del despiadado mundo de la consultoría - Matilde Barcos.

Esta novela demuestra cómo el suspense español tiene muchas horas de entretenimiento en el tintero - Federico Serna.

Eduardo Archanco ha sabido enganchar al lector desde la primera página con un suspense español que se lee muy pocas veces - Marcos de la Fuente.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una novela de misterio y policíaca. Cada página se disfruta al máximo - Laura Cumplido.

Torre Picasso, Madrid. Una trama de espionaje internacional involucra a un empleado de la consultora norteamericana Lawler & Bolkins. Lorenzo Garay es un consultor demasiado preocupado por su inminente promoción como para darse cuenta de lo que pasa ante sus ojos. Enfrascado en un día a día lleno de apariencias, ambición, espías y traidores, la realidad le golpea cuando es acusado de asesinato. Suspense español en estado puro.

Reviews

  • Gran libro

    5
    By josema_spainbull
    Es un libro muy entretenido. Para cuando otra nueva novela?
  • Cojonuda!

    5
    By maldegorf
    El Consultor ha sido la sorpresa del verano. Una historia rápida que engancha, buen ritmo y partes que dan tortazos mentales a los muchos que nos identificamos (en varias cosas) con el protagonista. Eduardo sorprende también porque después de leer análisis suyos casi a diario te cuenta un cuento cojonudo y se agradece.
  • El Consultor

    5
    By Acunado
    Magnífica. Todo aquel que haya pasado por un despacho descubrirá en ella una parte de sí mismo
  • Muy bueno

    5
    By rmartinj
    Totalmente recomendable. Te deja con ganas de más.
  • Novela muy entretenida

    4
    By Minombreno
    Se trata de una novela entretenida e interesante. He leído muchas novelas de espionaje, pero nunca de espionaje industrial y me ha tenido enganchada desde el primer momento. Su lectura es fácil, se entiende perfectamente y a mi parecer, muy bien redactado. Cuatro estrellas le pongo a este libro para animarle al escritor a escribir una segunda novela en la que seguro pondré cinco estrellas. Enhorabuena al autor por su primera novela, tiene mucho mérito lanzarse en esta andadura!
  • Predecible y decepcionante

    2
    By Aminarro
    Esperaba más de una novela que se desarrolla en el Madrid de hoy en día. Llena de tópicos, clichés y estereotipos, sólo salvados por un ritmo ágil y una trama dinámica. Personajes planos y diálogos acartonados que no terminan de enganchar, defraudan comparados con las posibilidades de lo que me esperaba.
  • Excelente

    5
    By MD.P
    Te mantiene en vilo y enganchado hasta el final. Muy entretenido y fácil de leer. Especialmente interesante es el retrato que hace del mundo de las grandes consultoras, al vincular las intrigas de la historia de ficción con el ambiente súper corporativo, absorbente y competitivo que puede llegar a respirarse en ellas.
  • Adictivo

    5
    By Tuzaro
    Te engancha con una trama que tiene de todo. Un ambiente laboral que te sumerge en un torbellino de acción. Muy recomendable.
  • emocionante

    5
    By Entreverso
    una historia de mafias y corporaciones, entretenida y entendible a partes iguales, con cambios interesantes y mucha tensión!
  • Lo devoras de principio a fin.

    5
    By IagoDuarteM
    Un gran libro nos ofrece Eduardo Archanco en su Opera Prima de ficción. Una delirante historia que nos sumerje en los recovecos, tramas y oscuro día a día del mundo de la consultoria y la banca en España. Un libro cercano, interesante y entretenido que sin duda recomiendo.

keyboard_arrow_up